lunes, 26 de octubre de 2015

UNA NOCHE TERRORÍFICAMENTE ESPECIAL




Existen muchas maneras de hacer del día de Halloween algo especial para ti y tus seres queridos y aquí en Ocasiones Monik te daremos algunos consejos para que pases dulces momentos en esta fecha.

Halloween es un día en el que no solamente tienes la oportunidad de disfrazarte y divertirte en la noche, también es una gran oportunidad para crear, reforzar y endulzar las relaciones de amistad y románticas, y para ello, puedes innovar con dulces y creativos detalles para compartir los buenos sentimientos con los demás como pueden ser los cupcakes, pasabocas o caramelos horneados y decorados con el tema de Halloween. Esta también puede ser una buena opción para regalarles a los niños esa noche.




Otra idea es que si esa noche decides salir con tus amistades o tu pareja o hacer una reunión social en tu casa y quieres añadirle un toque divertido y dinámico a las cosas, puedes hacer máscaras o diademas manuales con elementos muy sencillos y económicos. Esta idea también puede aplicarse como una alternativa para disfrazar o arreglar a tus hijos con accesorios muy terroríficos e ingeniosos.




Y ¿por qué limitarse a los accesorios? Si realmente quieres hacer especial tu Halloween de manera sencilla, intenta decorar tu casa con pequeñas manualidades y hacer telarañas, calabazas y monstruos hechos con papel, soga o cartón. Pon a volar tu creatividad y pasa una espectacular noche en familia, con amigos o con tu pareja con estos consejos que te ofrece Ocasiones Monik para tener una velada dulce y especial llena de momentos inolvidables.






domingo, 18 de octubre de 2015

Halloween también es dulce con Ocasiones Monik



Halloween no sólo es una fecha para disfrazarse y pedir dulces (usualmente, en el caso de los más chicos), sino que también es una ocasión especial que puedes aprovechar para marcar la diferencia con los que más quieres. ¡En Ocasiones Monik te diremos cómo!

Desde 1930 cuando se popularizó la práctica del “dulce o truco” en Estados Unidos, Halloween se convirtió prácticamente en sinónimo de toda clase de golosinas. Pero, ¿por qué no tomar esta oportunidad para obsequiar detalles únicos y originales?

En primer lugar galletas, pasteles, cupcakes y postres son una excelente opción, ya que le dan a tu obsequio el toque dulce distintivo de esta fecha. En estos casos, la decoración lo es todo ya que es la encargada de ambientar el detalle y hacer alusión a los elementos y características dulces pero terroríficas del Halloween.

A continuación, te damos algunos ejemplos:



1. Si buscas algo sencillo y divertido, el glaseado con formas de calabazas, murciélagos y arañas, son una idea básica pero especial para darle un toque a tus pastelillos.



2. Por otro lado, un diseño excepcional son las lápidas, que son una buena idea para decorar tus brownies y tortas, hay desde las decoraciones más elementales hasta las más complejas.



3. Diseños en relieve de fantasmas también sirven para asustar y sorprender.



4. Algunas ideas más innovadoras, son las que proponen cupcakes creativos (tal vez un poco más complicados de hacer) con formas tradicionales de brujas, esqueletos, calabazas, etc.


5. Para los menos arriesgados, sugerimos hacer una decoración sencilla con crema de color naranja o diseños comestibles.



Estas son algunas ideas que quisimos compartir contigo, para que la magia de dar nunca termine, y seas capaz de hacer mágicas tus ocasiones especiales.



¡Y recuerda! Si tal vez la repostería no es tu fuerte, o simplemente deseas comprar tus detalles para obsequiarlos, puedes adquirir cualquiera de nuestros productos completamente a domicilio. Nosotros nos encargamos de expresar todo lo que sientes a esa persona especial por medio de tu encargo.

lunes, 5 de octubre de 2015

Participa en 'El dulce sabor del miedo' y gana con Ocasiones Monik


Este mes Ocasiones Monik te trae "El dulce sabor del miedo". 

¿Quieres saber en que consiste?

Es muy sencillo y divertido, solo debes publicar en tu perfil, cómo junto con Halloween expresas tus sentimientos a tus amigos y pareja. También, cómo haces de Halloween una fecha para sorprender a tus amigos, familia o pareja, ya sea con sustos, con detalles, con sorpresas o con lo que tu creatividad se ingenie.

Tendrás hasta el 26 de octubre para hacer tu publicación. Para poder participar debes de haberle dado like a la pagina y etiquetarnos en la publicación.

La publicación con mas likes gana una sorpresa super especial de parte de Ocasiones Monik. Pero para que tu publicación sea la ganadora, las personas que le dieron like a tu publicación deben de darle like a nuestra pagina, like que no nos siga no sera valido.

No pierdas la oportunidad de probar el dulce sabor del miedo con Ocasiones Monik y toda tu creatividad a flote.

Que empiece el reto!!! No te arrepentirás!!

sábado, 3 de octubre de 2015

Terrorificamente dulce

Halloween es una ocasión muy especial para asustar a tus amigos, familiares y compañeros. Con Ocasiones Monik sabrás como hacer que tu fiesta de Halloween sea algo terroríficamente dulce.

Hoy te enseñaremos a hacer el mejor postre terrorífico para sorprender a tus invitados con lo dulce que puede ser el miedo. Un postre totalmente sencillo que puedes comprar listo para hacer pero le daremos un toque tenebroso solo para ti.

Los ingredientes que necesitas para nuestro postre son:

2 tazas de leche fría
6 gotas de colorante para alimentos color verde
1 paquete de mezcla instantánea para pudin
1 barra de chocolate para derretir
8 galletas de chocolate OREO trituradas

Ahora con todos los ingredientes listos ponemos manos a la obra.

Primero derretimos el chocolate al baño maría. (baño maría: coloca agua en una olla grande y en el agua colocas una olla mas pequeña, dentro puedes poner a derretir todo lo que desees.). Con el chocolate derretido le hacemos caritas terroríficas a nuestros vasos (transparentes) por dentro. cuando estén ponlos a refrigerar hasta que se vaya a usar.

Agregamos la leche y las gotas de colorante al polvo de la mezcla instantánea para pudin. Revuelve con una batidora hasta que quede una mezcla homogénea y sírvelo en los vasos que decoraste con las caritas.

Decoramos con las galletas OREO triturada, poniéndoselas encima de la mezcla y refrigeramos por una hora. Si te sobra mezcla de pudin puedes guardarla en el refrigerador.

Ahora estas listo para recibir a tus  invitados con una deliciosa sorpresa terroríficamente dulce.

Quédate  pendiente de nuestras publicaciones para que sepas mas tips de como hacer una fiesta de Halloween terroríficamente dulce.