Halloween es una ocasión muy especial para asustar a tus amigos, familiares y compañeros. Con Ocasiones Monik sabrás como hacer que tu fiesta de Halloween sea algo terroríficamente dulce.
Hoy te enseñaremos a hacer el mejor postre terrorífico para sorprender a tus invitados con lo dulce que puede ser el miedo. Un postre totalmente sencillo que puedes comprar listo para hacer pero le daremos un toque tenebroso solo para ti.
Los ingredientes que necesitas para nuestro postre son:
2 tazas de leche fría
6 gotas de colorante para alimentos color verde
1 paquete de mezcla instantánea para pudin
1 barra de chocolate para derretir
8 galletas de chocolate OREO trituradas
Ahora con todos los ingredientes listos ponemos manos a la obra.
Primero derretimos el chocolate al baño maría. (baño maría: coloca agua en una olla grande y en el agua colocas una olla mas pequeña, dentro puedes poner a derretir todo lo que desees.). Con el chocolate derretido le hacemos caritas terroríficas a nuestros vasos (transparentes) por dentro. cuando estén ponlos a refrigerar hasta que se vaya a usar.
Agregamos la leche y las gotas de colorante al polvo de la mezcla instantánea para pudin. Revuelve con una batidora hasta que quede una mezcla homogénea y sírvelo en los vasos que decoraste con las caritas.
Decoramos con las galletas OREO triturada, poniéndoselas encima de la mezcla y refrigeramos por una hora. Si te sobra mezcla de pudin puedes guardarla en el refrigerador.
Ahora estas listo para recibir a tus invitados con una deliciosa sorpresa terroríficamente dulce.
Quédate pendiente de nuestras publicaciones para que sepas mas tips de como hacer una fiesta de Halloween terroríficamente dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario